MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -
Son momentos muy difíciles para la Infanta Cristina e Iñaki de Urdangarín y por eso se están rodeando de los familiares y amigos más cercanos, para recibir el apoyo y la fuerza que necesita la pareja.
Por todos es conocido que uno de los grandes apoyos para la Infata es su hermana Elena, que ha viajado en numerosas ocasiones a Suiza para ofrecerle su compañía. Pero no solo ella, ya que muchos miembros de la familia han querido estar junto a la pareja.
Como menciona Pilar Ferrer en La Razón, las primas de la Infanta Cristina, Alexia de Grecia, Simoneta Gómez-Acebo, María Zurita o Marie Chantal también están siendo un pilar fundamental en todo el proceso judicial abierto contra Iñaki y de la reciente imputación de la Infanta.
Pero no sólo la familia por parte de la Infanta Cristina está mostrando su apoyo, según informa La Razón, también Ana Urdangarín, hermana mayor de Iñaki con la que compartió residencia en su juventud, está a su lado en estos duros momentos.
En este círculo cercano a los Duques de Palma, también tienen cabida algunas de las amistades más antiguas de Iñaki como Jordi Pujol- Xicoy y Jaume Reguant, que compartieron con él su adolescencia.
Como asegura Pilar Ferrer, una de las amigas íntimas de la Infanta es la empresaria catalana Cristina Castañer, con la que se le ha podido ver en algunas ocasiones conversando y paseando. Rosario Nadal o Vicky Fumadó también están dentro del grupo de amigos que comparten estos horribles meses con la pareja.