La apretada agenda de la Infanta Leonor

La Infanta Leonor aumenta su presencia en actos públicos
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 17 May. (CHANCE) -    

   Pocas han sido las veces que hemos podido ver a las hijas de los Príncipes de Asturias, Leonor y Sofía, en actos públicos. Sin embargo, esto va a cambiar a partir de ahora. Según La Razón, fuentes cercanas a la Familia Real han confirmado que la Infanta Leonor tendrá una mayor presencia pública a partir de ahora. Por tanto, podremos ver su rostro en muchos más actos oficiales, aumentando así el protagonismo de la que es la futura reina de España.

   Leonor, que cumplirá ocho años en octubre, suele aparecer ante la sociedad y los medios unas tres o cuatro veces al año: en el inicio de las clases, en la misa de Pascua de Semana Santa y en las vacaciones de verano con su familia en Palma de Mallorca. Aun así, su protagonismo ha ido en aumento desde que en 2012 la Casa Real renovara su página web y colocara el rostro de Leonor junto a los de sus padres en la fotografía principal.

   También los propios príncipes han aumentado las apariciones de su hija en público, pues este mismo mes llevaron a ambas niñas a los actos del 25º aniversario de la XLI promoción de tenientes de la Academia General del Aire.

TRAS LOS PASOS DE SU PADRE

   El príncipe Felipe también fue un niño muy activo y, precisamente a los ocho años, presenció su primer acto oficial cuando su padre, Don Juan Carlos, fue proclamado Rey.

   Leonor también tiene otras cosas en común con su padre como, sin ir más lejos, el centro educativo en el que estudia. Y es que la pequeña se está formando también en el colegio madrileño Santa María de Los Rosales. Pero, ¿cuáles son los planes de futuro de la Infanta? También al igual que su padre, Leonor recibirá formación militar necesaria para asumir el mando de las Fuerzas Armadas. Pero, además, la Infanta también estudiará en el extranjero, siguiendo así los pasos de Felipe, que cursó un máster de dos años en la Universidad de Georgetown de Washington.

   Habrá que esperar a actos como los próximos Premios Príncipe de Asturias para ver si la que puede llegar a convertirse en la cuarta Reina de España acompaña a su familia.

Leer más acerca de: