MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Esta noche Mónaco se viste de gala para celebrar su tradicional Baile de la Rosa. El Bal de la Rose nació en 1954 pero no fue hasta la llegada de la Princesa Grace Kelly cuando adquirió gran proyección internacional.
Más de cuarenta años de celebración que se han convertido en una tradición de la alta sociedad monegasca. La familia de Alberto de Mónaco vive hoy su noche más especial en el Monte-Carlo SBM Group.
El look de Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi será uno de lo más comentados junto las parejas de Pierre y Andrea. Pero si hay algo que destaca de este Baile de la Rosa es la supuesta crisis en el matrimonio de Alberto de Mónaco.
Hace unas semanas varios medios franceses se hacían eco de la mudanza de la princesa y sus mellizos a una casa situada en una de las laderas del Principado con vistas al Mediterráneo. Una supuesta crisis que zanjó una fuente cercana a la familia Grimaldi tras asegurar a París Match que las obras de acondicionamiento del palacio para los pequeños Jacques y Gabriella eran el verdadero motivo de este trasladado.
Unos rumores que no han cesado desde el mismo día de la boda. Hoy, el matrimonio abrirá el Baile de la Rosa con todas las miradas puestas sobre ellos.