MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El domingo se cumplieron las predicciones del pulpo Paul y España se alzaba con la copa que les galardonaba como el mejor equipo del mundo. Después de numerosos abrazos, risas y llantos, el capitán de la Selección, entrevistado por su pareja, la periodista Sara Carbonero, no pudo reprimir sus sentimientos y proclamó a los cuatro vientos su amor con un espontáneo beso.
Iker Casillas y Sara Carbonero son la pareja del Mundial y así lo demostraron el domingo después de que 'la Roja' se coronara como campeona del mundo. En directo y ante las cámaras de medio mundo, Iker Casillas, el capitán de la Selección, declaraba su amor por Sara Carbonero con un espontáneo beso que dejó sin palabras a la misma Sara.
Fue durante una entrevista que la periodista deportiva realizó al guardameta poco después de alzarse con la victoria. Iker, muy emocionado, comenzaba la entrevista "muy contento", reivindicando que el equipo merecía ganar el título "de principio a fin" y agradeciendo el apoyo recibido a sus padres y a su hermano.
Mientras que Iker trataba de contener las lágrimas, Sara entraba en acción para tranquilizar un poco al portero: "No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido...". Él, sin embargo, parecía tener más bien pocas ganas de hablar.
Como si quisiera responder a todos aquellos que han criticado todas y cada una de sus acciones, Iker no se lo pensó dos veces... o quizá lo tenía pensado desde hace tiempo. El capitán de los campeones del mundo supo contener sus lágrimas, cogió por banda a su novia y le plantó un beso en directo y delante de todas las cámaras. Un beso que tenía sabor a respuesta, a reivindicación de su amor. El beso del campeón del mundo a su chica.
Tan espontáneo fue el acto del portero que la propia Sara se quedó sin palabras, cortando la conexión con un "madre mía.." y dando paso a J.J. Santos porque se había quedado sin palabras.
El director de deportes de Telecinco recogía el guante y agradecía a Sara haber aguantado toda la presión durante estas semanas que ha estado en boca de todo el mundo.