MADRID 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
La actriz y modelo española Blanca Romero pasará el día más romántico del año sin acompañante. San Valentín coincidirá con la noche de los premios Goya y Blanca afirma que no irá acompañada a la gala: "No, y no me pongáis triste". La actriz está nominada a la categoría de mejor actriz revelación por la película 'After'.
En el día de San Valentín, nuestra top model asturiana más internacional, estará sola, sin acompañante. Desde que rompiera su matrimonio con el torero Cayetano Rivera Ordóñez, Blanca ha pasado este día tan señalado sola. Esta vez al menos pasará la noche rodeada de amigos y rostros conocidos en la gala de los premios Goya.
Blanca acudió a la presentación del diseñador Josep Abril y confirmó que tiene varios proyectos importantes: "Mañana me voy a Túnez para grabar, la serie se grabará también en Roma y en la isla de Elba para una cadena italiana, estoy muy ilusionada no me esperaba llegar tan lejos, me produce mucho asombro".
La actriz tiene muchos compromisos laborales y, aunque pase el día de San Valentín sin pareja, le acompañará en todos ellos su mayor alegría, su hija. "Voy a estar siete meses yendo y viniendo y a mi hija me la llevo conmigo porque ya tiene 10 años y así aprenderá italiano conocerá otra cultura".
Su primer papel en cine, 'After', ha sido una grata sorpresa para crítica y público y le ha valido una candidatura a actriz revelación. "El domingo iré a los Goya con mi representante pero aún no se que me voy a poner, no me he decidido, si por mi fuera llevaba a toda mi familia", apuntó.
'After', la película del sevillano Alberto Rodríguez tras el éxito de '7 vírgenes', narra una noche de excesos donde Blanca da vida a Ana, una treintañera que se niega a crecer. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas. 'After' es la última parada, el último bar abierto. El final del trayecto.