Carlos Felipe de Suecia y su prometida, Sofía Hellqvist disfrutan de una divertida luna de miel por adelantado. Al igual que otros príncipes de monarquías europeas, el tercer hijo de los monarcas suecos ha viajado hasta la isla de Ibiza para disfrutar de unas vacaciones estivales junto a su prometida con la que contraerá matrimonio en el verano de 2015.
El pasado mes de junio la casa real sueca hacía oficial el compromiso entre Carlos Felipe y su novia, Sofia Hellqvist. La afortunada que el próximo verano subirá al altar del brazo del heredero sueco es una joven de 29 años, célebre en el país nórdico por su aparición televisiva en Hotel Paradise, un concurso similar a Gran Hermano.
Tras su experiencia en la pequeña pantalla, Sofía se trasladó a Estados Unidos, donde trabajó como actriz erótica en Las Vegas a la par que se formaba como profesora de yoga. Finalizado este período, la joven viajó a Ghana, donde ejerció el voluntariado, para después regresar a Suecia.
Fue durante su retorno a su país natal cuando conoció a Carlos Felipe. Corría el año 2009 y el príncipe acababa de romper con la que había sido su pareja durante 10 años, Emma Pernal, lo que no impidió que cayera rendido ante los encantos de la jovencísima Sofía, que fue recibida por los miembros de la Casa Real con los brazos abiertos.
Aunque su pasado como modelo, en un principio, no convencía a los suecos, parece que en estos años de noviazgo con el hijo de Carlos Felipe y Silvia de Suecia ha logrado hacerse con un lugar en el corazón de los suecos.
La pareja, que sellará su amor el próximo estío en una celebración de la que se sabe poco pero que se convertirá en uno de los eventos del año, ha acudido a algunos actos oficiales, así como familiares, como la boda de la princesa Magdalena o el bautizo de la princesa Leonore.
Entretanto Carlos Felipe de Suecia y su futura mujer, Sofía Hellqvist, se han dejado ver en el Polaris, el yate del monarca sueco, por aguas ibicencas, disfrutando de divertidas jornada en alta mar.
El tercer hijo de los monarcas suecos es un apasionado de los deportes, una costumbre que se reflejada en su musculado cuerpo. El joven dio muestra de su estupenda forma física, realizando numerosos mortales y saltos en el aire mientras se daba un refrescante baño.
Su futura esposa decidió seguir sus pasos, aunque prefirió una actividad más tranquila, buceando por los alrededores. Sofía presumió de espectacular figura con un biquini azul marino.
En la cubierta del barco, los dos enamorados compartieron risas y confidencias. A continuación Carlos Felipe aprovechó para dar un tranquilo paseo en una tabla de surf motorizada mientras su novia disfrutaba bronceando su cuerpo al sol.