MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
Carlos Revenga, el que fuera secretario de las infantas Elena y Cristina de Borbón, ha visitado el programa de Isabel Gemio en Onda Cero para hablar abiertamente de lo que le había parecido la sentencia del caso Nóos.
El exsecretario no ha tenido ningún problema en mostrar su malestar cuando se compara a la Infanta con la tonadillera Isabel Pantoja: "Me preocupa que nos estemos saltando siempre el estado de derecho y haga comparaciones. Me molesta que se compare a doña Cristina con Isabel Pantoja, porque la Infanta se ha demostrado que no ha blanqueado dinero".
A su vez, también ha explicado cómo fue su relación con Iñaki Urdangarin: "Nunca supe si Iñaki Urdangarín estaba haciendo cosas indebidas o no. Yo siempre le he dicho lo que pensaba. Y cuando hacía cosas que no me gustaban se lo decía".
Revenga tampoco ha dudado en defender la inocencia de la Infanta Cristina asegurando que es normal que no conociese todo lo que firmaba: "Si hay una relación de confianza, es normal que tu pareja te diga que firmes aquí o allí".
Y también, Carlos Revenga ha puesto el punto de mira sobre los principales damnificados en todo este caso Nóos: "Sigo manteniendo relación de doña Cristina e Iñaki. Quiero mucho a los niños, que me parecen los grandes perdedores de esta historia. Estuve viéndolos estas navidades en Vitoria".