MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
Carlota Casiraghi ha sido la última en sumarse a la lista de escándalos que vive el Principado de Mónaco desde que se terminase el verano. La familia Grimaldi tiene varios frentes abiertos que les han convertido en noticia dentro y fuera de su territorio.
Las recientes imágenes publicadas de Carlota junto al director de cine Lamberto Sanfelice han terminado por confirmar una ruptura que venía sonando desde hace meses. La relación de la hija de Carolina de Mónaco con el actor Gad Elmaleh estaba en sus últimas este verano, pero ellos trataron de reflotarla por el bien de su pequeño Raphäel que cumplirá dos años este próximo mes de diciembre.
Finalmente, nada ha podido unir lo que ya estaba roto. Carlota ha comenzado una nueva vida con su hijo en su apartamento de París donde ya pasea de la mano de una nueva conquista. La sobrina de Alberto conoció a Sanfelice en el Festival de Cine de Sundance, donde este presentaba su ópera prima Cloro.
De ahí, a la amistad y posible romance en meses. Feliz y sonriente, Carlota ha vuelto a probar suerte en el amor tras su precipitada ruptura con Elmaleh, con el que comenzó a salir a finales de 2011 y que nunca llegó a tener el visto bueno de los Grimaldi.
PIERRE CASIRAGHI, ¿INFIEL A BEATRICE BORROMEO?
Y sin salir de los hijos de Carolina nos encontramos con Pierre Casiraghi. El hermano de Carlota se daba el 'sí quiero' con su novia Beatrice Borromeo este pasado verano en una ceremonia de lo más romántica.
Pero solo dos meses después llegó el escándalo con una portada en la revista alemana Bunte donde se le podía ver en actitud muy cariñosa con una joven morena.
A pesar de la polémica surgida, la pareja ha hecho oídos sordos a esta publicación y se han dejado ver recientemente juntos, disipando todos los rumores de crisis o separación.
La que se deja ver mucho pero sola es Charlene. Hace unos cuantos meses ya decidió trasladarse fuera de Palacio unos meses con sus hijos, la información oficial apuntaba a que las obras de reforma que se estaban llevando a cabo molestaban a la sudafricana pero la prensa francesa apuntaba a un distanciamiento en su relación con Alberto de Mónaco.
Y es que desde el mismo día de su boda, la relación de Alberto y Charlene ha estado en tela de juicio. Sus vacaciones sola, sus salidas fuera de palacio y una larga lista de situaciones que han llevado al pueblo de Mónaco a pensar que las cosas no marchan bien entre ellos. Es más, las últimas vacaciones de la nadadora en Córcega con sus dos pequeños han vuelto a poner en duda la felicidad de este matrimonio.