MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -
El pasado 5 de septiembre la ciudad de Mónaco se vistió de fiesta para celebrar la gala de Princesa Grace en Montecarlo. Un evento muy elegante donde pudimos ver a la eminencia del cine, el actor Robert Refford acompañado de su esposa Sibylle Szaggars Redford. Todo un evento lleno de glamour presidido por el Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco.
Los anfitriones estaban radiantes de felicidad y ambos se mostraron muy cariñosos y atentos con sus invitados. Charlene escogió para la ocasión un vestido de la firma Christian Dior Couture, encargada de promocionar dicho evento. Un espectacular vestido de color negro decorado con piedras de color rojo a juego con sus pendientes y el tono de sus labios. El Príncipe monagesco, escogió un smoking de chaqueta color crema y pantalón negro.
Por su parte, el actor Robert Refford acudió con un elegante smoking negro y pajarita a juego. Su esposa eligió un vestido bicolor, blanco y negro, colores comunes de la lujosa firma. El intérprete de 79 años, fue galardonado con el Premio Príncipe Rainiero III de 2015 por sus logros en el mundo del arte y colaboración en servicios sociales.
Después de tres décadas celebrándose en Estados Unidos, la ceremonia de los premios de la fundación cambió por completo de escenario y por primera vez fue Mónaco la ciudad que acogió esta gran gala. Los Premios Princesa Grace premian los talentos que provienen del teatro, el cine o la danza por medio de becas, pasantías y cursos de formación. El motivo principal del evento se centra en el legado teatral y real de la princesa que distribuye alrededor de 820.000 euros a los artistas para ayudarles a perseguir sus metas.