MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Sin duda alguna Sassa de Osma y Christian de Hannover están en uno de los mejores momentos de sus vidas y es que el matrimonio espera la llegada de sus mellizos poco después de celebrar su segundo aniversario de boda.
En esta ocasión Christian demostró la buena relación que mantiene con su suegra y es que ambos disfrutaron de un agradable almuerzo al aire libre en la terraza de un restaurante.
De lo más cómplices, Christian y Elizabeth Foy Vásquez compartieron confidencias y conversación durante todo el encuentro ya que incluso se animaron a compartir comida de sus respectivos platos.
CHRISTIAN DE HANNOVER DISFRUTA DE UN AGRADABLE ENCUENTRO CON SU SUEGRA
Tras celebrar el segundo aniversario de boda, el matrimonio quiere comenzar una nueva vida ahora como papás por partida doble y es que han decidido cambiar su piso en el madrileño barrio de Salamanca para comenzar una nueva etapa en el vecindario de Puerta de Hierro donde ya viven personalidades como Isabel Preysler o Paloma Segrelles.
A punto de convertirse en mamá, Sassa disfruta de un muy buen momento también a nivel profesional y es que ha lanzado recientemente la firma de bolsos MOI & SASS junto a su amiga Moira Laporta, trabajo que compagina con la gestión de Isidra, una boutique multimarca en su Lima natal.