LONDRES 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ha levantado gran expectación, y los souvenirs llegaron a las tiendas antes de conocerse si el enlace tendría lugar. Estos son los cinco objetos más bizarros que se están vendiendo como recordatorio de su paso por el altar.
Si el éxito popular de Barack Obama llevó a que se fabricaran los 'Obama Condoms' con su efigie y mensajes, ahora el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han conseguido el mismo honor. A través de Internet se pueden conseguir ya vende los 'Condones de distinción de las joyas de la corona', con el lema 'túmbate y piensa en Inglaterra'.
Otro 'souvenir' más inocente aunque igualmente peculiar son los muñecos de trapo de Guillermo y Kate, aunque probablemente a los niños les dé igual que sus muñecos estén basados en personajes públicos de esa talla.
Aunque todavía no se sabe cómo será, ya se puede comprar la tarta de bodas de la pareja, perfecta para aquellos a los que les gustaría asistir al enlace -pero no son de la realeza- y para las parejas que sueñan con ofrecer a sus invitados un convite digno de reyes.
Algo bastante más 'kitsch' son los ceniceros con la imagen de Guillermo y Kate en el fondo, que además puede quedar como un detalle poco glamouroso al llenar de ceniza las caras de estos dos jóvenes.
Y siguiendo el estilo de Lady Gaga y las estrellas de 'Crepúsculo', el Príncipe Guillermo y Kate Middleton verán su vida adaptada al cómic gracias a la serie 'Fame' de la compañía 'Bluewater'.