MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Allá donde va, la Reina Letizia derrocha estilo. Es embajadora de la moda española y se sabe adaptar a cada ocasión y acierta de pleno siempre en sus encuentros con periodistas. De hecho, aprovechó para cambiarse el look de manera radical y pasarse a la melena bob en los premios que cada año entrega la cabecera femenina Woman. Estaba espectacular con vestido palabra de honor y su media melena con un liso extapulido.
Sin embargo no hace falta irnos tan atrás para recordar los momentos más fashion de la soberana. En los últimos meses se ha atrevido con las tendencias más rompedoras sin perder un ápice de la elegancia que le caracteriza.
1. Coleta burbuja y tail hem. Hace un par de días la soberana, que es admirada por su estilo en todo el mundo, asistió al 60 aniversario de nuestra casa, la agencia de noticias Europa Press. En esta ocasión volvió a dar lo mejor de sí misma con un vestido de Nina Ricci tail hem, un auténtico guiño, y una coleta de burbujas al más puro estilo Blake Lively.
2. Cut out y wet hair. También de Nina Ricci era el vestido de rayas cut out y de silueta lápiz que se enfundó en los Premios Mariano de Cavia, además lo completó con una melena wet como la que ha lucido en infinidad de veces Kim Kardashian.
3. Pantalón culotte. En ARCO de 2016 estrenó su primer pantalón culotte, de cuero y de Uterqüe, tanto le gustó ese tipo de patronajes que el pasado enero, en su visita a FITUR, repitió con un modelo granate que combinó con unos botines en el mismo tono y una blusa de seda rosa.
4. Estilo athleisure. En octubre del año pasado, derrochó sofisticación con la tendencia de la que Kendall Jenner y Victoria Beckham son sus principales valedoras: la athleisure. Marcó la diferencia en las audiencias en Zarzuela del 27 de octubre con un pantalón de estilo deportivo que firmaba Hugo Boss y que completó con top de seda.
5. Maxichalecos. Hace solo unos días, en la final del certamen de monólogos científicos 'FameLab España 2017', estrenó un maxichaleco blanco con doble botonadura en negro de Massimo Dutti que combinó con unos pantalones pitillo y unos salones. Un look sencillo, con colores básicos pero cargado de sofisticación. La sofisticación de una reina.