MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -
Quedan pocos días para que se produzca el tradicional posado de la Familia Real en Palma de Mallorca. De todos es sabido que todos los años las vacaciones veraniegas son el descanso de los Monarcas y también el reencuentro de todos los miembros de Casa Real. Desde el año pasado, esta fecha se ha visto un poco afectada por los escándalos que han sacudido no solo a cada uno de ellos sino la imagen pública de la Corona. Recordemos que el malentendido que tuvieron la Reina Letizia con Doña Sofía fue decisivo en la relación entre ella y su marido, Don Felipe. Además, la ausencia de Don Juan Carlos el año pasado en Marbella desataban todas las alarmas del mal momento por el que estaban pasando todos. Aún así, pudimos ver como los Monarcas posaron con sus hijas, las infantas, como cada año.
Este año y ya a las fechas en las que estamos, todo el mundo se pregunta cuando viajaran los miembros de la Casa Real a Mallorca para comenzar sus ansiadas vacaciones. Después de tener durante estas semanas la agenda muy apretada con diversos actos en los que hemos podido ver a la Reina Letizia y al Rey Felipe, se estima que para el 26 de julio, Don Felipe viaje hasta allí para comenzar su periodo estival de descanso y desconexión. Sin embargo, no se espera que Doña Letizia viaje hasta Palma de Mallorca hasta el 28 de julio con sus hijas, ya que estas no llegan hasta entonces de Estados Unidos.
Hace unos meses conocíamos la noticia de que el Rey emérito dejaba a un lado su vida pública y se alejaba por completo de todas las cámaras por lo que este año, tampoco se espera que el monarca vaya a pasar unos días con su familia a Mallorca. De la que sí que se espera su presencia, como todos los años anteriores, es de Doña Sofía junto con su hija, la Infanta Elena.
De esta manera, la Familia Real pasará la primera semana de agosto todos juntos en amor y compañía en Mallorca donde podremos ver el tradicional posado, donde cada año podemos observar como Leonor y Sofía son cada vez más mayores y delegan más responsabilidades y confianza en ellas. Aunque como casi todos los veranos, los Reyes y sus hijas desaparecen unos días para pasar unas íntimas vacaciones más íntimas y personales entre los cuatro.