MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
El Príncipe Harry fue el anfitrión la Royal Variety Performance, en la noche del 13 de noviembre de 2015.
El prícncipe saludó a los artistas invitados, entre los que encontramos a One Direction, Little Mix, Elton John, Alesha Dixon, The Corrs...entre otros.
Muy divertido, al final de las actuaciones en el backstage, en su encontronazo con Harry Styles, uno de los miembros de la Boy-band, tal comom relata la revista The Mirror, el príncipe le sugirió a este un corte de pelo: "¿Cuando fue la última vez que te cortaste el pelo?" a lo que el cantante contestó: "Por el momento no me lo planteo". Se puede ver a ambos riendo ante el comentario del príncipe. Hay que destacar que el príncipe tiene fama de ser muy bromista, y esto solo fue una demostración de su don.
El príncipe estuvo bromeando toda la noche cn su amigo Jack Whitehall, que solo hablaba maravillas del Harry. Tal como relata The Mirror, Whitehall decía: "Él será un príncipe pero cuando se trata de bromas, ya podeis saludar al rey". Jack fue el presentador mas joven de toda la gala.
Harry no corto ni perezoso también saludo a la aclamada Kylie Minogue, con besos en ambas mejillas y diciendo que su show le habia encantado, demostrabdo lo fan que es de la cantante. Las que también tuvieron oportunidad de cruzar palabras con el príncipe fueron Little Mix, The Corrs y Elton John... Nos podemos imaginar la presión de todos los artistas por conocer al príncipe de Inglaterra.
Un show mas que gratificante para el príncipe y para los cantantes.