MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
En la entrega de los Premios BAFTA, el príncipe Guillermo fue uno de los grandes protagonistas. No solo por ser un personaje de la realeza británica, si no también, por haber hecho entrega de un premio muy especial a una de las actrices que como bien dijo él: "podía llamarle abuela".
Se trata de nada más y nada menos que de Helen Mirren, la oscarizada actriz recibía el pasado domingo de manos del príncipe Guillermo el premio BAFTA de Honor, como reconocimiento por toda su carrera. Una carrera plagada de éxitos, pero sobre todo, marcada por un papel que le valió ese Oscar. Se trata del papel de Reina Isabel II que interpretó en la película de 2006, The Queen.
Una interpretación donde Helen Mirren perfectamente se confundía con la monarca regente del Reino Unido. Y es que en el día de ayer, varios actores pudieron acudir al palacio de Buckingham, de entre las que destaca Mirren. Un encuentro en el que no faltó la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Pero sobre todo, destacaba la presencia de la Reina Isabel II, que pudo encontrarse cara a cara con Helen Mirren, donde tuvieron algunas palabras, en las que estamos seguros hablaron de la pequeña broma que gastó el príncipe Guillermo.
La actriz también tuvo unos momentos de conversación con Kate Middleton, donde según recoge Dailymail, Mirren le comentó lo siguiente: "Su marido me llamó 'abuelita' anoche" y la Duquesa de Cambridge no retuvo la sonrisa al volver a oír el momento más hilarante de la gala de los BAFTA.
Una instantánea curiosa a la par que anecdótica por el gran parecido que tienen ambas, la actriz y la reina y que el cine ha podido unir a ambas.