MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
Sin duda, el paso de los Reyes de España este verano por Palma de Mallorca está dando mucho de qué hablar. Y es que tanto el Rey Felipe VI como la Reina Doña Letizia no han parado deslumbrar en cada aparición pública, sobre todo haciendo uso del 'made in Mallorca' luciendo algo hecho en las islas.
Y no solo eso, también el haber protagonizado algún que otro posado más espontáneo como el que protagonizaban el pasado fin de semana donde el Rey Felipe VI ejerció de anfitrión de la embarcación Aifos, con la cual el monarca ha competido en la Copa del Rey MAPFRE, de la Reina Letizia y también de las pequeñas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Como un regatista más le hemos visto compitiendo y es que sin duda, el Rey Felipe VI se desenvuelve con toda la normalidad del mundo. Muy simpático también le vimos en la ceremonia de entrega de premios de la trigésimo cuarta edición de la regata Copa del Rey MAPFRE. Entrega de premios que se celebraba el pasado sábado por la noche.
Según ha podido saber CHANCE, el Rey quiso desconectar de tanta jornada de vela con la mejor compañía, la de su amigo el cantautor Jaume Anglada. El popular bar y asador de pollos, Nitos, situado en en la avenida Joan Miró, cerca de la conocida Plaza Gomila, donde habría acogido dicha velada de nuestro monarca.
Y es que es un lugar sin duda bien conocido por el artista, pues en la página de Facebook del propio local, ya sorprendió con una visita y una canción a los dueños del local. Y es que el cantatante es un gran amigo del Rey y no es la primera vez que cuando están en la isla han coincidido en alguna ocasión con él como acudir a algún concierto de Anglada.