Johan Martin Ferner Funeral In Oslo - GETTY IMAGES / RAGNAR SINGSAAS - Archivo
MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
Noruega continúa conmocionada tras la trágica muerte de Ari Behn, ex marido de la Princesa Marta Luisa. El reconocido escritor decidió quitarse la vida, tal y como confirmaban su círculo el pasado 25 de diciembre.
Hoy, tanto amigos como familiares y miembros de las casas reales europeas se han reunido en la catedral de Oslo para darle el último adiós y mostrar su apoyo a sus hijas, nietas de los reyes Harald y Sonia.
Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isadora han llegado hasta el funeral completamente desbastada y de luto riguroso hasta el funeral, acompañadas de su madre, mostrándose Marta Luisa también hundida y afectada por la perdida, ya que ambos mantenían muy buena relación y estaban muy unidos por las tres hijas que tenían en común. También han estado presentes la madre de Ari, Marianne Behn, y la que fuera su pareja actual, Ebba Rysst Heilmann.
Aunque el funeral no ha tenido honores de estado, ya que no pertenecía a la familia real, sí que han acudido otros miembros de la nobleza europea en muestra de apoyo y amistad como es el caso de Daniel de Suecia, la princesa Laurentien de Holanda, también la Familia Real noruega al completo, la princesa Ingrid Alexandra, el príncipe Sverre Magnus y Marius Borg, así como los reyes Harald y Sonia, Haakon y su mujer, y la princesa Astrid.
Durante el funeral han querido pronunciar unas emotivas palabras tanto los padres del fallecido, Olav y Marianne, como su hija mayor, Maud Angélica, que no podía evitar las lágrimas en su discurso, emocionando a todos los presentes.