MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -
No son pocas las veces que nuestros monarcas, el Rey Felipe VI y la Reina Doña Letizia nos sorprenden con una escapada por las calles de la capital madrileña y como no, los habitantes se quedan estupefactos al verlos realizar planes tan cotidianos como por ejemplo ir al cine, sobre todo en versión original, tipo de películas a las que son muy aficionados.
Otras veces, la propia Reina Letizia no ha dudado en dejarse caer por el barrio de Malasaña de Madrid para disfrutar de su tiempo libre y sobre todo, con la máxima naturalidad. Algo que le sorprendió por ejemplo a la presentadora y cantante Alyson Eckmann, la cual dejó palpable a través de un tuit como fue su encuentro con la Reina en estos momentos tan distendidos.
- Otras escapadas espontáneas de los Reyes: Don Felipe y Doña Letizia: visita sorpresa a Mallorca por el concierto de Jaume Anglada
Doña Letizia y sus hijas rendidas ante 'Amaluna' del Circo del Sol
Pues bien, los Reyes lo han vuelto a hacer y han vuelto a causar furor entre todos aquellos afortunados que se han encontrado con ellos en su escapada nocturna y que no han dudado en comentarlo vía Twitter. Lo primero que hicieron los monarcas sin duda fue disfrutar del séptimo arte, tal y como asegura el usuario de la red social del pajarito @acrvv: "Como que he visto The Irrational Man en la misma sala que los reyes. Bueno".
Y luego disfrutaron de una cena y escapada por los locales de Malasaña, concretamente el restaurante Gumbo, donde la usuaria @pilartaratoruga presumía de estar cenando en el mismo local que nuestros reyes y haciendo una fotografía cual paparazzi, nos mostraba la prueba.
Aunque fue la joven tuitera @raqueloffduty quien se sorprendió más al encontrarse a los reyes por la calle y aprovechar para hacerse una fotografía, que ellos no dudaron en realizarse en ningún momento: "Me he encontrado a los Reyes de España a la una de la mañana de fiesta por Malasaña", afirmaba estupefacta.
Sin duda, cada vez que hacen una escapada de estas y son vislumbrados por la gente de a pie, causan un gran revuelo en las redes sociales. Sin embargo, hemos visto que su año de reinado, los dos siempre abogan por la cercanía e incluso, hacerse selfies tanto con gente anónima que se encuentran en un cine, o hasta con los presentadores de Mediaset cuando realizaron la visita a las instalaciones de la cadena de Vasile con motivo del 25 cumpleaños de la cadena.