MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Tras conocer la repentina e inesperada noticia de la abdicación del Rey, ahora empezamos a tomar conciencia de cuáles van a ser los cambios que se van a llevar a cabo dentro de la Monarquía española. Uno de ellos, el más principal, la transformación que van a sufrir Don Felipe, Doña Letizia y la pequeña Leonor: ellos pasarán ahora a ser reyes, lo que conlleva que tendrán que tomar papeles en el asunto con sus nuevas y respectivas obligaciones, y su hija pasará también automáticamente, como lo hizo su padre, a ser la nueva Princesa de Asturias, con tan solo 8 añitos.
Así, Doña Letizia y Don Felipe son los terceros en esta generación de jóvenes reyes, detrás de la reciente estela de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima y de los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, ya que ambas parejas se convirtieron en reyes el año pasado tras las abdicaciones de la reina Beatriz y el rey Alberto de Bélgica.
Inmediatamente después de que los Príncipes de Asturias hayan cumplido 10 años de su matrimonio, ahora Felipe y Letizia se convierten en los nuevos reyes tras la abdicación de Don Juan Carlos.
Si quieres leer más...
-La abdicación del Rey Don Juan Carlos protagonista del Twitter de @CasaReal
- Las fotos más inéditas de la infancia de la futura Reina Letizia
- Besos y abrazos. Los momentos más cómplices entre el Príncipe Felipe y Letizia