MADRID 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
Esta semana, las portadas vuelven cargadas de noticias entre las que destaca un misterioso encuentro entre Isabel Sartorius y la Princesa Letizia. Igual de sorprendente es el reencuentro de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en el Rocío, donde compartieron risas y momentos relajados tras ocho años de desencuentros. Por último, la presentadora Sonia Ferrer nos presenta a su hija Laura.
Dos de las mujeres más importantes de la vida del príncipe Felipe, Isabel Sartorius -con quien estuvo saliendo durante cuatro años- y Doña Letizia -su actual mujer- han compartido confidencias durante un misterioso encuentro en una terraza madrileña. 'Diez Minutos' publica en exclusiva todas las fotos de la cita secreta de los dos mujeres quienes, en todo momento demostraron una gran complicidad.
Otros que se han mostrados muy cómplices y muy relajados han sido Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en un sorprendente reencuentro de la pareja en el Rocío. Tras ocho años de desencuentros, la hija de la Duquesa de Alba y el hijo de Carmina Ordóñez -ambos en las portadas de 'Lecturas' y '¡Hola!'- disfrutaron juntos de unos divertidos y relajados momentos, demostrando que entre ellos no existe ningún problema.
Otra protagonista de las portadas de esta semana es la presentadora Sonia Ferrer quien, el pasado 28 de mayo, dio a luz a su primera hija, Laura, fruto de su matrimonio con el cirujano Marco Vricella.
Además, la revista 'Lecturas' desvela una de las parejas sorpresa de este verano: La actriz Natalia Verbecke con su compañero de reparto en 'Doctor Mateo', Gonzalo de Castro. De la mano y muy cariñosos, la pareja recorrió las calles de Madrid de la mano, demostrando que tanto en la vida real como el ficción, están muy compenetrados.
Por último, María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique critica en portada de la revista 'Lecturas' el "trato muy cruel" que está recibiendo por culpa de su implicación en la 'Operación Karlos'. Campanario celebró su 31 cumpleaños entre las nuevas revelaciones de esta operación, afirmando que no han parado de atacarla y que no ha "tenido derecho a la presunción de inocencia".