MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
La reina Letizia y la duquesa de Cambridge son dos royals con mucho estilo. Aunque diferentes, cuentan con millones de adeptas en todo el mundo que se inspiran en sus looks. Siempre son el foco de atención, sus outfits nunca pasan desapercibidos y esta semana las dos han coincidido con unos looks polémicos.
A principios de semana Doña Letizia estrenó un vestido para asistir a la entrega de las becas de la Fundación Iberdrola. ¡Y no era un vestido cualquiera! Estampado, de manga larga y de largo midi, resultaba muy elegante y le daba un toque muy juvenil. Todo el mundo está hablando de él porque es de Zara costaba 49,95 euros, pero en rebajas bajó a 29,99, pero ya está agotado.
Eso sí, en su look no todo fue low cost porque coordinó el vestido de la firma más conocida de Inditex con un clutch de Adolfo Domínguez rosa y sus salones nude de Prada, los mismos que llevó en su encuentro con Michelle Obama.
A más de 1000 kilómetros de Madrid, Kate Middleton despertaba el mismo interés que la reina Letizia. La duquesa de Cambridge fue el centro de atención porque ha vuelto a lucir la tendencia off shoulder con la que ya se atrevió hace unas semanas, cuando se enfundó un vestido azul Klein.
Esta vez Kate prefirió algo más discreto y optó por un vestido blanco con escote Bardot de la diseñadora brasileña Barbara Casasola para visitar el National History Museum. Valorado en unos 997 euros, como pasó con el vestido la reina Letizia, el suyo en blanco también se agotó.
NOTICIAS RELACIONADAS:
-La Reina Letizia se adelanta a Kate Middleton como la mejor vestida
- ¿Cuál es el secreto del éxito de Kate Middleton?
- Todo sobre los looks de Kate Middleton en el centenario de 'Vogue'