MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
Tan solo unos días después de su asistencia a la gala inaugural de los Juegos Olímpicos 2024, los reyes Felipe y Letizia ya disfrutan de sus vacaciones en Palma de Mallorca donde todavía tienen que cumplir con algunos compromisos institucionales.
Si durante la mañana de este mismo domingo ya veíamos al rey Felipe VI disfrutando de la navegación a bordo del 'Aifos', tan solo unas horas después doña Letizia presidía en solitario la Gala de Clausura de la 14º edición del 'Atlántida Mallorca Film Fest', una cita con la que intenta cumplir cada verano. Radiante y sumando un nuevo vestido a su fondo de armario, doña Letizia aparecía por primera vez durante su estancia en Mallorca y lo hacía presumiendo de escultural figura con uns sencillo y veraniego vestido estilo lencero de Hugo Boss.
A última hora de la tarde, doña Letizia llegaba al Centro Cultural La Misericordia y lo hacia en medio de una gran expectación por parte de los mallorquines y curiosos que esperaban poder saludar personalmente a la Reina. Para la ocasión, doña Letizia seguía con su racha de aciertos en cuanto a los estilismos se refiere luciendo un sencillo vestido lencero en color metalizado con doble tirante y sandalias a juego de Mango.
Este tipo de calzado, tipo sandalia, de tiras y con tacón modesto, se ha convertido en el preferido de doña Letizia para este verano en el que se ha visto obligada a renunciar a los altísimos stilettos a los que nos tenía acostumbrados antes de su lesión. En cuanto a las joyas, la esposa del Monarca ha optado por unos pendientes de la firma personal de Bárbara Goenaga. Se trata de un modelo de plata compuesto por 114 topacios formando dos rombos entrelazados.
Siempre muy cercana y mostrando su apoyo incondicional a la cultura, doña Letizia compartió confidencias con una de las mayores estrellas de Hollywood, Michael Douglas, al que le hizo entrega del premio honorífico 'Masters of Cinema'.