MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -
La Reina Letizia se ha convertido en un icono de la moda y es que en cada una de sus apariciones marca tendencia. Desde que se convirtió en Reina, Letizia apuesta en la gran mayoría de los actos más relevants a los que ha asistido por los recogido bajos.
Un ejemplo de la predilección de Letizia por los recogidos bajos fue el acto de los Premios Príncipes de Asturias de este año. Felipe Varela vistió a Letizia para esta ocasión con un vestido lápiz en encaje de malla azul zafiro, bordado en cristal negro mate/brillo.Para el pelo se decantó por un moño bajo muy favorecedor y que le quedaba a la perfección con el estilismo elegido.
Para el concierto de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, Letizia también se decantó por uno de estos recogidos bajos y es que queda claro que para ella se ha convertido en un 'must'. Otro de los peinados por los que Doña Letizia tiene predilección es por las trenzas y apuesta por ellas siempre que puede. En la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo del diario 'El Mundo', lució un recogido trenzado que le favorecía mucho.
Espectacular apareció en la gala de entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, reconocimientos periodísticos que el diario ABC concede anualmente. En esta ocasión, dejó a todos boquiabiertos y es que su espectacular vestido, sus labios en rojo y el pelo totalmente hacia atrás, lograron acaparar todos los focos.
También para su primera cena de gala como Reina de España optó por un recogido bajo y trenzado. Lo combinó con un vestido ajustado en negro y la famosa Tiara de Diamantes que heredó de Doña Sofía.
Sin duda este nuevo 'must' de Letizia es muy favorecedor y es que convinándolo con el estilismo perfecto, le aporta ese toque de elegancia y sencillez que caracteriza a la Reina.