MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -
Don Felipe y doña Letizia han presidido la entrega de las XXXIII Becas La Caixa de estudios de posgrado en el extranjero a 120 estudiantes.
En el discurso, el Rey ha defendido que el futuro del país está en manos de los estudiantes y ha ensalzado la aportación de la gente a toda la sociedad: "España la construimos entre todos, no sólo las instituciones, sino sobre todo las personas".
Ha resaltado la importancia de seguir aprendiendo ya que "la formación es un proceso ineludible que no se puede dar nunca por concluido" y ha señalado el trabajo de los estudiantes para conseguir esta beca y el próspero futuro que les espera: "En España o desde donde estéis creciendo personal y profesionalmente, no dejéis de contribuir al progreso de nuestro país recordando y agradeciendo siempre la oportunidad que se os ofreció y que supisteis ganaros con vuestra valía y vuestro trabajo".
Para la ocasión la Reina Letizia, cuando se deshizo del exqusitio abrigo en color gris de Nina Ricci para resguardarse del frío, nos deslumbraba decantándose por un black dress sin mangas también de Nina Ricci. Para completar el look, Doña Letizia apostaba por un pelo recogido en un original moño bajo de trenzas, que sin duda resalta aún más su belleza.