MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
La Infanta Doña Margarita de Borbón y su marido Carlos Zurita han acudido a la Clínica Ruber Internacional. A primera hora entraban por la puerta principal para visitar a la hermana de Doña Margarita, la Infanta Doña Pilar.
Recordemos que la hermana del Rey Emérito tuvo un susto hace unos días, y fue ingresada de urgencia por una obstrucción intestinal, lo que obligó a ser intervenida el pasado lunes.
Afortunadamente para toda la familia, la operación de la Infanta fue un éxito y no hubo complicaciones. En un parte médico emitido desde la clínica el pasado jueves, los médicos explicaban la última hora del estado de salud de Doña Pilar y aseguraban que el proceso post operatorio evolucionaba favorablemente.
Ahora, casi una semana después de la intervención, doña Pilar se encuentra todavía ingresada. Está en proceso de recuperación y recibiendo a sus familiares más cercanos. Los hijos de Doña Pilar también han estado muy pendientes del estado de salud de su madre y han acudido en varias ocasiones a visitarla, además de estar en todo momento en contacto con los médicos.