MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Este miércoles conocíamos que estas Navidades están siendo más especiales que en los últimos años en la Familia Real, no porque sean las primeras con Iñaki Urdangarín en prisión sino porque, después de cinco años de ausencia, la Infanta Cristina volvía a celebrar la Nochebuena al lado de los suyos en Palacio.
Doña Cristina volvía a pasar la velada del 24 de diciembre junto a su familia, al completo, en el Palacio de la Zarzuela por primera vez desde 2013 cuando, tanto ella como su marido, decidieron poner tierra de por medio para alejarse del foco mediático que en esos días les ponía el caso Noós. Tal y como confirmaba su tía paterna, la Infanta Margarita, en unas declariones en exclusiva para las cámaras de Europa Press, también celebró la comida de Navidad en Madrid.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Como aseguraba la hermana del Rey Juan Carlos, a la comida acudieron todos los miembros de la Familia Real, produciéndose una escena que hacía varios años que no se veía en el seno de los Borbónes y en la que, como contaba Doña Margarita, lo pasaron todos "muy bien".
Cargando el vídeo....
Para la Infanta Margarita seguro que están siendo unas Fiestas especialmente mágicas, pues son las primeras que pasa al lado de su nieto Carlos, hijo de su hija María Zurita. Un bebé, que llegó al mundo el pasado 2 de julio de manera prematura, pero que se ha desarrollado estupendamente y ha llenado de ilusión y alegría a la familia de la hermana del Rey emérito.
Hace unos días, María Zurita felicitaba la Navidad a sus seguidores en Instagram con unas divertidas fotografías de ella junto a su hijo, al que llama Súper Carlos, y a su perrita Zeta ataviados con unos looks de lo más navideños.