MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Tras conocerse el delicado estado de salud del hermano de la Reina Sofía, el Rey Constantino de Grecia, tras sufrir un ataque isquémico, la emérita se ha dejado ver en el concierto de Raphael. Muy discreta siempre en este tipo de eventos, la mujer de Don Juan Carlos I ha acudido a esta cita demostrando su gusto por la música del cantante y como muestra de agradecimiento por todos estos años sirviendo a sus fans.
La Reina Sofía abandonaba el concierto antes que nadie, de hecho, antes de que Raphael diera por terminada su actuación. Escoltada, se introducía en el vehículo que estaba para recogerla y se marchaba.
La madre del Rey Felipe VI siempre ha defendido su gusto por la música y la cultura de nuestro país y aunque sus apariciones desde que su marido, Don Juan Carlos I abandonase España, han sido escasas, es habitual verla en dichos actos.
Doña Sofía sigue luchando contra viento y marea mientras que no cesan las informaciones que manchan la imagen de la monarquía española porque deja en muy mal lugar al emérito por los supuestos tejemanejes económicos que realizó durante su reinado.
Además, sigue en el aire la duda sobre si Don Juan Carlos I regresará a España por Navidad, ya que sigue en Abu Dabi desde el pasado mes de agosto de 2020 y nada se ha sabido de él desde entonces.
Cargando el vídeo....