MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -
En una noche repleta de elegancia y distinción, el Palacio de Marivent se vuelve a convertir por segundo año consecutivo en el epicentro de un esperado acto oficial que ha reunido a la Familia Real en torno a las 21:00 horas.
El palacio, conocido por ser la residencia favorita de la realeza cuando llega el verano, ha sido testigo de la inesperada vuelta a escena de Doña Sofía, quien ha interrumpido su escapada a Motril para estar al lado de su hijo en esta noche tan especial y poder continuar sus vacaciones en compañía del resto de la Familia Real.
A pesar de haber acaparado todo el protagonismo, el look de la Reina Letizia también ha dado mucho que hablar. Una vez más lo ha vuelto hacer, y es que ha acaparado todas las miradas con un vestido largo, blanco y azul de estilo floral y con los hombros descubiertos.
El Palacio de Marivent, con su majestuosa arquitectura y su ambiente distendido, vuelve a ser el escenario perfecto para este emocionante encuentro real. Los Reyes Felipe y Letizia se han convertido en anfitriones, abriendo las puertas de su morada para dar la bienvenida a sus invitados en este emblemático escenario, en compañía de doña Sofía, siendo la primera vez que la vemos a Doña Sofía junto al monarca y su esposa desde su llegada a Palma.
Cargando el vídeo....