MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -
La Reina Letizia y la Reina Sofía no faltaron ayer al tradicional Día de la Banderita. Una costumbre que se ha convertido en una de las acciones recaudatorias más exitosas de la Cruz Roja, que tiene como objetivo sufragar sus numerosos proyectos sociales.
A la actual Reina de España pudimos verla en el puesto situado en el Congreso de los Diputados, allí derrochó naturalidad y simpatía con todos los que se acercaron a apoyar a la causa.
Letizia atendió las peticiones de aquellos que querían un selfie con ella, y es que los autorretratos con la Reina se han convertido en algo de lo más codiciado.
Además, la esposa de Felipe VI sacó su faceta más maternal con un bebé. Lo acunó en sus brazos bajo la atenta mirada de la madre y de los paparazzi que allí estaban e incluso recibió un regalo.
La que también siente una debilidad especial por los niños es la Reina Emérita. Doña Sofía estuvo acompañada en su puesto por la actual Presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes y no dudó en ofrecer piruletas a una clase que se acercó hasta allí.
También se acercó a saludar a una persona en silla de ruedas que no podía acceder hasta la mesa petitoria.
Un sinfín de momentos e imágenes para el recuerdo que dejó ayer el Día de la Banderita, aunque este año uno de los grandes ausentes ha sido el Rey Juan Carlos, eso sí, Bigote Arrocet no faltó con un notable cambio de look, su bigote ha desaparecido.