MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
Ha pasado casi una década desde que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo salieron al balcón del Buckingham Palace para saludar a todos los ciudadanos que se habían agolpado a las puertas de este monumento.
Nueve años de una boda de ensueño en la que Kate y Guillermo se dieron el 'sí, quiero' tras varios años de noviazgo. Y es que la pareja se conoció en la universidad, una relación que tuvo sus idas y sus venidas pero que finalmente terminó en boda.
Ahora, nueve años después, el matrimonio celebra este día tan especial confinados en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk. Allí, los Duques se encuentran con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, que hace poco cumplió su segundo cumpleaños.
Implicados al 100% en la lucha contra la pandemia de COVID-19, los Duques no han querido dejar pasar la oportunidad de recordar este día en su perfil de Instagram. Desde la cuenta de Kensington Palace han compartido una imagen del enlace con este agradecimiento público a todos los mensajes de cariño que han recibido en este tiempo.
"Nueve años de ese día, gracias a todos los por mensajes de cariño para el Duque y la Duquesa de Cambridge en el aniversario de su boda", se leía en el texto que acompaña la foto.