MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -
Tanto el príncipe Guillermo como la duquesa de Cambridge han disfrutado de un tiempo al otro lado del charco, concretamente en Estados Unidos. Nueva York ha sido la ciudad que les ha acogido y en la que han disfrutado de un auténtico partido de la NBA en vivo y en directo.
Sin duda, han sido los auténticos protagonistas durante estos días. Por ejemplo, Kate Middleton no dudó en acudir junto a la primera dama de Nueva York, Chirlane McCray, al barrio del Harlem de la ciudad. Era este pasado lunes cuando la duquesa visitaba el Northside Center for Child Development, dedicado a proveer ayuda a todas las familias y niños que lo necesiten.
Allí, Kate Middleton no dudó en ayudar en lo que podía, como por ejemplo en envolver regalos para estas próximas Navidades. Mientras tanto, el príncipe Guillermo acudió rápidamente a la Casa Blanca para reunirse con el presidente Barack Obama.
Después de estos compromisos, la feliz pareja real una vez reunida acudió a una recepción de la Royal Foundation y la Clinton Foundation. Allí fueron recibidos por Hilary Clinton y por su hija, la reciente mamá, Chelsea.
Finalmente, los duques de Cambridge quisieron disfrutar de un auténtico partido de la NBA. Fue en el mítico barrio de Brooklyn donde los dos monarcas británicos disfrutaron de la magia con el balón de LeBron James y sus Cleveland Cavaliers contra los Brooklyn Nets.
Allí, tanto Guillermo como Kate disfrutaron del espectáculo deportivo y no dudaron en comer palomitas mientras se quedaban incluso embobados con las pantallas gigantes cuando les enfocaban.
Sin embargo, los duques compartieron los focos con nada más y nada menos que con Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z. La pareja más royal de la música compartió el mismo espacio con una de las parejas de la realeza más queridas.
Sin duda un viaje a Nueva York que se ha convertido en uno de los más espectaculares -desde su viaje a Australia a principios de año-.