MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -
Hace unos días, en CHANCE, nos hacíamos eco de la escapada a los Alpes del duque Guillermo de Cambridge. La polémica surgía debido a unas fotos en las que se podía ver al duque Guillermo junto con la modelo Sophie Taylor en una actitud muy animada y confidente, mientras su mujer Kate Middleton se encontraba en su casa, cuidando de los pequeños Jorge y Carlota.
La pareja ha reaparecido ante sus súbditos en el desfile en honor al día de St. Patrick en Hounslow, donde han presenciado el desfile de la guardia irlandesa. Ambos van a viajar en breves a Francia, en viaje oficial, para entrevistarse con el presidente François Hollande y asistirán como invitados de honor a una gran cena en París.
Durante el acto, se ha visto a la pareja juntos y actuando de forma confidente. El look elegido por la mujer del duque, Kate Middleton, ha sido un abrigo largo en tono verde oscuro diseñado por Catherine Walker y un broche con el símbolo de la Guardia Irlandesa. En la cabeza, la duquesa de Cambridge, ha lucido un tocado verde que le cubría la frente y el pelo en un recogido bajo.