MADRID 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Sorprendente llegada que, contra todo pronóstico, nadie esperaba. La Infanta Cristina, su marido Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos vuelven a la ciudad condal para que el Duque de Palma prepare su defensa, según ha anunciado 'La Vanguardia'.
Parece que los deseos de la Infanta de volver a estar cerca de su familia se han hecho realidad. Tras pasar tres largos años alejados de España, los Duques de Palma y sus hijos vuelven a vivir a su casa de Pedralbes.
Como bien informa 'La Vanguardia', la Infanta Cristina, su marido y sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene se han vuelto a instalar en su residencia de Pedralbes en Barcelona tras volver de una corta estancia en Washington.
Al parecer, han vuelto para que Iñaki Urdangarín prepare su defensa en España y no en Washington como lo estaba haciendo en los últimos meses.
Entre tanto, los pequeños volverán a estudiar en el mismo colegio al que iban antes de mudarse a Estados Unidos hace tres años, según afirma 'La Vanguardia'.
Como supimos a principios de agosto, Iñaki Urdangarín antes de sus vacaciones se reunió en Madrid con la que fue su secretaria personal Julita Cuquerella y con Telefónica, para negociar su situación laboral.
Pero lo que aún se desconoce es, si ahora que han vuelto a instalarse en la que fue su residencia antes de mudarse a Washington, la Infanta Cristina volverá a presidir algún acto oficial, puesto que desde el pasado 12 de octubre de 2011 ni ella ni su marido han vuelto a participar en la agenda oficial de la Casa Real.