MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -
Hoy es el Día Mundial de la Salud Mental, un día en el que muchos, gobiernos empresas y famosos quieren concienciar de la importancia de recibir ayuda cuando se necesita y tratan de normalizar la visita a los psicólogos. El Príncipe Harry de Inglaterra, defensor intachable de los derechos de las personas y su bienestar, no iba a quedarse quieto en un día como este. Por eso mismo, contactó con su buen amigo, el cantante Ed Sheeran, y entre ambos prepararon un vídeo muy gracioso y especial.
El gracioso vídeo cuenta la historia de como Ed Sheeran se prepara para reunirse con el Príncipe por un motivo de suma importancia: la defensa de los pelirrojos. Aunque las cosas no salen como el pelirrojo esperaba. A continuación de mostramos el diálogo traducido, que no tiene desperdicio.
Príncipe Harry: Para mí este es un tema de conversación que no se habla lo suficiente y hay mucha gente alrededor del mundo que lo sufre.
Ed Sheeran: He estado intentado escribir una canción sobre este tema, para hacer que llegue a más gente.
Príncipe Harry: Claro, porque alguien con tu habilidad podría escribir la letra y crear una canción y lanzarla al mundo.
Ed Sheeran: Eso es exactamente lo que quiero hacer. La gente simplemente no entiende lo que esto significa para personas como nosotros.
Príncipe Harry: Sí, quiero decir... ¿Qué?
Ed Sheeran: Ya sabes, los chistes y los comentarios sarcásticos. Siento que es hora de que nos pongamos de pie y digamos: "No vamos a consentir esto más, somos pelirrojos y vamos a pelear".
Príncipe Harry: Ah, bien... esto es un poco incómodo. Quizá esto se deba a una falta de comunicación, pero esta reunión es acerca del día mundial de la salud mental.
Ed Sheeran: Oh, eh... sí, sí, no, por supuesto. Lo sabía, definitivamente lo sabía.
Príncipe Harry: Entonces... ¿Todo está bien?
Ed Sheeran: Por supuesto.
Príncipe Harry: Chicos, en este Día Mundial de la Salud Mental, hablad del tema, estar seguros de que vuestros amigos, o extraños, estén atentos a cualquier persona que pueda estar sufriendo en silencio. Estamos juntos en esto.
La verdad es que esta inusual colaboración no tiene desperdicio. Junto al vídeo, que ya cosecha más de dos millones de reproducciones, los Duques de Sussex han dejado un importante mensaje: "¡Es el Día Mundial de la Salud Mental! Tanto el Príncipe Harry como Ed Sheeran quieren asegurarse de que no solo hoy, sino todos los días, cuides de ti, de tus amigos y de quienes te rodean. No hay necesidad de sufrir en silencio: comparte cómo te sientes, pregunta cómo le va a alguien y escucha la respuesta. Debes de estar dispuesto a pedir ayuda cuando la necesites y tiene que saber que todos estamos juntos en esto", ha sido el poderoso mensaje de Meghan y Harry en compañía del cantante.