MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -
Siempre midiendo sus citas a la perfección, a la Reina Letizia es difícil que se le pase algún detalle... y hoy lo ha vuelto a demostrar. Esta tarde todas las miradas apuntaban a la Princesa Leonor, por su éxito en el desfile del Día de la Hispanidad, y a la Infanta Sofía, por reaparecer en España tras estar cursando bachillerato en Gales... pero lo cierto es que la monarca ha tenido un gran protagonismo.
Ha pasado de subirse en taconazos y ha optado por unos zapatos más bajos. Apostando como siempre en el color negro para esta fecha en el calendario, la Reina no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer su propio guiño al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, por eso ha lucido una blusa color rosa que ha combinado a la perfección con un pantalón negro.
Además de este guiño con el color representativo de este día, Doña Letizia ha optado por un finísimo cinturón en el abdomen para estilizar aún más su figura ya que las mangas de la blusa eran abombadas. Como accesorio principal, un cluth del mismo color que la camisa.
Pero si hay algo que nos ha terminado enamorando ha sido esa melena al viento, perfectamente peinada con unas ondas poco marcadas que ha defendido como nadie... Un rostro impoluto en el que también hemos visto brillar las dos joyas que ha llevado como pendientes, dándole ese toque sofisticado al conjunto.
La Reina Letizia se ha dejado ver muy feliz en su llegada al Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe" en Oviedo, tanto, que hemos visto imágenes que no solemos disfrutar en otros momentos.
Tanto la monarca como el Rey Felipe se han mostrado cómplices, sonrientes y compartiendo confidencias tan solo segundos antes de entrar en el concierto. Unas fotografías que hablan por sí sola y en las que vemos la cantidad de muestras de cariño que hay entre ambos.
Además, esta confianza también la hemos visto con sus hijas, quienes han demostrado seguir igual de unidas que siempre y han sonreído y saludado, de manera independiente de sus padres, a todos los ciudadanos que se han acercado hasta las inmediaciones para no perderse ningún detalle.