MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
Parece que por mucho que Magdalena de Suecia intente pasar desapercibida, en lo que a su círculo se refiere, no lo consigue. Y es que todo lo que rodea a la Casa Real sueca, es noticia. El anterior novio la hizo sufrir de lo lindo, su hermano sale con una exstripper que el día de su boda quiso encandilar con un modelo que era una "copia" del lucido por Pippa Midletton en la boda de su hermana. Ahora es Eva Walter, la suegra de la princesa Magdalena de Suecia, la que sale a la palestra. Y es que es conocida por sus cuatro maridos y sus cuatro divorcios.
Según afirma la revista Semana, la suegra de la Princesa es especialista en hacerse hueco en los círculos de la aristocracia, como demuestra su trayectoria amorosa, arte que ha inculcado a sus tres hijos: Tatiana, Natascha y Christopher.
Sus maridos siempre han sido grandes empresarios. Un ejemplo de ello es el primero, el millonario alemán Walter Schoeller con quien tuvo a su hija Tatiana. Su segundo marido sería el magnate de cemento Hermann Loeb, padre de su hija Natasha. Con su tercer marido, Paul O'Neil, tuvo a Christopher, el reciente marido de la princesa Magdalena de Suecia. El último es James Elliot Steward, un empresario de Florida del cual también se ha divorciado, según la prensa sueca.
Una mujer muy elegante que conoció en 1986 al Príncipe Carlos de Inglaterra en un partido de polo, del que tuvo que distanciarse debido a los celos de Camilla Parker.
De sus años de infancia y juventud tan solo se conoce que es sobrina del cardenal Michael von Faulhaber, quien ordenaría sacerdote a Joseph Ratzinger, anterior Papa.