MADRID, 29 May. (CHANCE) -
La Infanta Doña Pilar ha querido tranquilizar a los medios después de conocerse la lucha que está emprendiendo. Muy amable, la hermana del Rey Don Juan Carlos explicaba a las cámaras de Europa Press que se encuentra "divinamente".
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Así, la tía de Felipe VI aclaraba que no sabía nada de la retirada de su hermano, únicamente nos comentaba: "Yo tengo un cáncer, me han operado de cáncer de colon". Una noticia que conocíamos esta semana después de la difícil operación a la que se tuvo que someter a comienzos de este 2019.
Arropada por todos sus hijos, Doña Pilar salió a finales de febrero de la clínica Ruber Internacional después de permanecer varios días ingresada. Aunque en su momento se comentó que había sido intervenida de una obstrucción intestinal, ahora conocemos que se trataba de una operación por cáncer de colon.
Cargando el vídeo....
Acompañada siempre por los suyos, la hermana del Rey Emérito se enfrenta a esta batalla con mucha fuerza y entereza.