MADRID, 12 May. (CHANCE) -
La familia real británica ha querido celebrar el día internacional del enfermero y de la enfermera. Así, todos al completo han querido felicitar y rendir un sentido homenaje a todos los sanitarios de todo el mundo en esta fecha tan especial con motivo del COVID-19.
Su Majestad el príncipe Charles, ha iniciado este vídeo asumiendo, las mismísimas funciones de rey de Inglaterra, como haría su madre. Y es que, para su madre la reina Isabel II, su hijo Carlos es todo un heredero y deposita su confianza como si de ella misma se tratara. Así, iniciaba su vídeo: "En el día internacional de la enfermería, mi familia y yo queremos darles las gracias felicitar a todos los sanitarios de nuestro país y a los que están alrededor del mundo".
Charles de Inglaterra, además está sumamente agradecido porque él mismo ha padecido coronavirus.
Su esposa Camilla Parker Bowles, daba también las gracias desde su corazón por el importante trabajo que realizaban. Tras ella, el príncipe Guillermo y Kate Middleton hacían lo propio así como, Margarita, hija de la reina Isabel II. También la mujer de Eduardo de Wessex, nuera de la reina Isabel II.
Sofía de Wessex y Kate Middleton han compartido videollamada con algunos de los enfermeros que están trabajando en otras partes del mundo como Australia, Malawi, India, Chipre, Sierra Leona, ambas de lo más cordiales han entablado grandes conversaciones con ellos sintiéndose muy arropados por su interés y su preguntas, tanto a nivel profesional como a nivel familiar. Además de desearles un feliz día. Kate Middleton ha querido valorar lo sorprendente y admirable que es su labor.
Por su parte, el príncipe Guillermo ha querido valorar su gran esfuerzo.
La princesa Ana ha mostrado su interés y se mostraba de lo más cordial con un sanitraio en Tanzania donde este le mostrabra su agradecimiento y ella le respondía: "Gracias a ti".
El príncipe Carlos de Inglaterra ha querido finalizar el resumen del encuentro en el que no tienen más palabras de agradecimiento, de nuevo con un "Muchisimas gracias".