MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
Ayer era el Día Nacional de Mónaco y por ello la Familia Real tuvo un día repleto de actos y apariciones públicas. El Principe Alberto y la Princesa Carolina quisieron asistir a una cena de gala donde pudimos ver también a Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi asistir a la cena.
Los rumores sobre que la pareja podría estar de nuevo esperando un hijo, no hicieron que la pareja se perdiese un evento tan importante en un día como el de ayer, todo lo contrario que la princesa Charlene que prefirió quedarse en casa y así poder reposar en su último periodo de embarazo.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, con vestuario amplio, por lo que no se resolvió el misterio del embarazo, se unieron a la Familia en el tradicional desfile ante la escalinata de Palacio. La pareja acudió muy bien acompañada por el pequeño protagonista del día, Sasha Casiraghi que hizo las delicias de su abuela.
Para la posterior cena de gala, Carolina de Mónaco se decantó por un vestido largo en blanco que combinó con un abrigo en tonos beige, también hasta los pies. Por otra parte Tatiana Santo Domingo optó por el negro con un vestido de encaje negro, de manga larga y cuello redondo. Con este estilismo se podía intuir algo más la posible 'tripita' que por fin desvelara su embarazo.