MADRID 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Príncipes de Asturias, la infanta Elena y los Duques de Palma dejaron atrás las supuestas discrepancias de las que se ha hablado en algunos medios y acudieron todos juntos a la gran recepción que ofrecieron Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik la noche previa a su boda en el lujoso hotel Poseidonion en la bella isla de Spetses.
El martes por la tarde-noche, se celebraba un cóctel de bienvenida a los invitados de la boda del príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. La recepción, bastante informal, se celebró en el Hotel Poseidonion de la isla Spetses en Grecia, donde el viernes tiene lugar el enlace.
La Reina Sofía acudía sola a la fiesta, puesto que el Rey se ha tenido que quedar en España por prescripción médica, sorprendiendo a todo el mundo con un original 'look'. Entre aplausos, llegó en un pequeño barco con un vestido largo de inspiración hippy, que llamaba la atención por su original cinturón con gran hebilla del que colgaban unas cintas de colores y un pequeño bolso prácticamente igual que el que llevaba en la mano, todo ello a juego con unas sandalias doradas.
Por otra parte, los príncipes de Asturias llegaban acompañados de la infanta Elena y los Duques de Palma. Doña Letizia, fiel a su estilo, escogió para la ocasión un elegante conjunto blanco compuesto por una camisa de tirantes adornada con lentejuelas doradas y pantalón de pata de elefante. El príncipe lució un 'look' muy veraniego e informal, con pantalón blanco, camisa de rayas azules y barba de varios días.
La infanta Elena optó, igual que su cuñada Letizia, por un pantalón blanco y un top de raso con estampado en tonos tierra. El toque elegante lo puso doña Cristina, que lució un vestido de seda con un corte sencillo y sin escote pero con estampado en vivos colores, combinado con un romántico recogido en el pelo y una pequeña cartera de mano en color rojo. Iñaki Urdangarín llevaba también pantalones blancos y una discreta camisa en tono gris crudo.
DESFILE DE INVITADOS DE LUJO
Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik protagonizaron su propio cuento de hadas. Después de la cena previa a la boda, los novios salieron a saludar a los medios de comunicación y a todos los curiosos que quisieron acercarse para vivir la antesala de un gran día.
Ella lucía espectacular un largo vestido azul grisáceo de tejido vaporoso con la espalda al aire y un favorecedor escote. Además, dejó descubrir su lado más romántico cuando colocó su cabeza sobre el hombro de su futuro marido. Nicolás, por su parte, potenció su bronceado con una camisa del mismo tono que el vestido de Tatiana.
El novio, sobrino de la reina Sofía y tercer hijo de su hermano Constantino, se casará dentro de unas horas con Tatiana Blatnik, nacida en Venezuela y de padre esloveno y madre alemana. La novia lucirá un diseño de Diane von Füstemberg, firma de la que es relaciones públicas en Londres. Además, como la isla sólo tiene 22,5 kilómetros cuadrados y los automóviles están prohibidos, Tatiana llegará a la catedral en calesa.
Los demás representantes de las distintas casas reales fueron llegando escalonadamente. El glamour lo trajo Victoria de Suecia que, acompañada de su marido Daniel Westling, eligió para la ocasión un vestido de gasa rosa que combinó con unas sandalias de tacón plateadas.
Máxima Zorreguieta llegó del brazo de su marido, Guillermo. La futura reina de Holanda puso la nota de color con un diseño en fucsia de una sola manga a juego con unas altísimas sandalias de un color bastante parecido. Mary Donaldson, embarazada de gemelos, acudió sola, puesto que su marido, Federico de Dinamarca, se encuentra en Singapur.