MÁLAGA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Feliciano ya lo venía avisando pero ahora lo ha dejado claro: lo suyo con María José Suárez es historia. Y es que no hay nada mejor para olvidar a un antiguo amor que sustituirlo por otro nuevo. Y eso mismo es lo que ha hecho el atractivo tenista español al que han podido ver en sus vacaciones de verano en compañía de una guapísima joven.
Hace unos días Feliciano López anunciaba que estaba iniciando una nueva relación amorosa con la que se sentía especialmente ilusionado. Sólo ha hecho falta localizarlo en su lugar de vacaciones, Marbella, para encontrar a la pareja entregada a las caricias, abrazos y gestos cómplices frente al mar.
Feli ha decidido rehacer su vida después de una tormentosa relación intermitente con la modelo María José Suárez durante cinco años. El tenista se ha llevado a su nueva conquista a uno de los hoteles más exclusivos de Marbella.
Sin preocuparse por si había algún paparazzi cerca, Feliciano y su nueva pareja dieron rienda suelta al amor y la pasión sin cortarse un pelo por si podían ser descubiertos y fotografiados.
De momento, de la joven que ha logrado conquistar el corazón del deportista se desconoce casi todo. Sólo sabemos que es una mujer muy atractiva, de pelo castaño y unos rasgos bastantes exóticos. Feliciano corrobora, una vez más, su exquisito gusto por las mujeres.
LA REACCIÓN DE MARÍA JOSÉ
Mientras tanto, parece que la ex del tenista tampoco está perdiendo el tiempo ya que los últimos rumores la relacionan con el rompecorazones Álvaro Muñoz Escassi. A la llegada de sus vacaciones en Ibiza, María José aseguró no haber visto las fotos de Feliciano con otra.
Además, la sevillana hizo oídos sordos a las declaraciones del tenista arrepintiéndose de todo lo que había pasado entre ellos pero lo que sí comentó es que ha puesto en manos de sus abogados algunos de los comentarios hechos en televisión.
"Es una cosa personal mía contra algunos colaboradores que no me han gustado sus declaraciones pero eso está en manos de mis abogados y ya seguirá su curso y se verá", dijo. Sobre cómo se encuentra después del aborto, María José confesó que ya está "muy bien con todo lo que ha pasado. Estoy tranquila y estoy muy bien".