MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -
Los Reyes Felipe VI y Letizia se encuentran disfrutando en Palma de Mallorca de sus vacaciones estivales. Allí, los Monarcas pasan estos calurosos días de verano acompañados de sus pequeñas Leonor y Sofía. Y aunque en estos días su objetivo sea descansar no han olvidado hacer un guiño a la tierra en la que se encuentran con pequeños detalles.
La Reina escogió para la recepción a las autoridades en el Palacio Real de La Almudaina unos pendientes de Coolook -firma de la isla- de la colección Hydra, dos piezas de plata cubiertas de oro champán y piedras naturales de cuarzo rutilado talladas a mano de forma irregular (271 €). En su posado de Marivet pudimos verla con unas avarcas menorquinas -el Rey las utilizó el verano pasado en su visita a la Tramuntana- del mismo tono de sus pantalones, verde caqui, de la prestigiosa firma Ria que de forma tradicional y artesana se elaboran en Menorca.
Noticia relacionada: La Reina Letizia y su original camiseta de Kafka
El Rey Felipe VI no se ha quedado atrás y ha lucido en las regatas de la Copa del Rey de vela unas gafas 'made in Mallorca'. El monarca, ha apostado, un verano más, por la marca de gafas malloquina Errebé Sunglasses. Un modelo de alta gama 'Copa', serie limitada, con cristal polarizado en color azul 'espejo'.
Pero sus detalles con la isla no han terminado ahí. La propia recepción del pasado miércoles tuvo nombre propio, el del chef mallorquín Andrey Genestra. El catering que degustaron todos los invitados estuvo diseñado por esta estrella Michelin que tiene su propio restaurante en la carretera de Palma a Manacor.