MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -
Don Felipe y Doña Letizia celebraron ayer la segunda recepción en Mallorca como Reyes de España. Acompañados por Doña Sofía, ofrecieron en el Palacio Real de La Almudaina una recepción a las autoridades y a una representación de la sociedad de las Illes Balears con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca.
APERTURA Y ACERCAMIENTO DE LOS REYES DE ESPAÑA
Ofrecieron la tradicional recepción a cerca de cuatrocientos representantes de la vida balear, un 35 por ciento más que el pasado verano, en una muestra de la progresiva apertura a la sociedad del archipiélago que don Felipe y doña Letizia desean consolidar en su reinado.
Antes de entrar al palacio para dar la bienvenida a sus invitados, Felipe VI, la Reina Letizia y doña Sofía se acercaron a las cerca de quinientas personas que les aplaudían y vitoreaban ante la catedral tras las vallas de seguridad para dar la mano a algunas de ellas.
EL ESTILISMO DE 'LAS REINAS'
La Reina Letizia lució un look total black con sandalias de print salvaje con adorno negro y dorado; para completar su look escogió una cartera de sobre a juego. Además, uno de los puntos fuertes de su outfit fueron los pendientes que lució -muy distintos a los punk del posado real del lunes- unas joyas en forma de cáscada de agua que aportaban luz al beauty look sencillo de Letizia. Por su parte, la Reina Sofía se decantó por un dos piezas floral demostrándo la elegancia que le caracteriza.
Los pendientes de Letizia no han sido escogidos al azar, ya que son de la firma Coolook, diseñados por Mar Aldaguer que es mallorquina de nacimiento. Además, no es la única 'reina de corazones' que es aficionada a esta marca... Os hemos preparado una noticia donde te lo desvelamos, si quieres saber más sigue el siguiente enlace donde te contamos los detalles:
- 'Reinas de corazones' rendidas a los pendientes de Coolook