MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Don Juan Carlos I se ha dejado ver en la mañana de este sábado saliendo de casa de su íntimo amigo, Pedro Campos, y nos ha confirmado que la visita que hizo ayer a su nieta, la Princesa Leonor, en la Escuela Naval de Marín fue bien.
Sin bajar la ventanilla del coche de su amigo, el emérito saludaba a su salida a toda la prensa que se encontraba en las inmediaciones y al escuchar la pregunta sobre la visita familiar que hizo ayer... sorprendía con un gesto.
Después de levantar la mano para saludar a todas las cámaras, al preguntarle por su nieta levantaba el pulgar en señal de que todo había ido bien. Algo que ya nos confesó la Reina Letizia anoche cuando abandonaba, junto al Rey Felipe VI, el restaurante O'Peirao, en Combarro.
De esta manera, el emérito viajaba hasta el Club Náutico de Sanxenxo para comenzar las regatas que se llevarán a cabo este fin de semana. Parece que el revuelo mediático que se ha formado por la publicación de unas fotografías íntimas con Bárbara Rey no le ha afectado ni trastocado sus planes.