MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Letizia Ortiz se ha convertido en una de las figuras más importantes de nuestro país con la abdicación del Rey Don Juan Carlos, la Princesa de Asturias pasará a convertirse en la Reina consorte de España. El cuento hecho realidad de una niña que se convirtió en Reina. Quién le diría a esa pequeña joven que su vida daría tantas vueltas y terminaría siendo Reina de España.
Letizia también fue una pequeña niña con aspiraciones en la vida y con un futuro desconocido por llegar. Todas soñamos con ser las protagonistas de un cuento de hadas y fue Letizia Ortiz, una niña asturiana de familia humilde, quién lo logró. Pero ser Princesa no es como en los cuentos de hadas, la realidad de ser Princesa de España también conlleva muchas responsabilidades, presiones y también alegrías.
Letizia Ortiz Rocasolano nació en Oviedo el 15 de septiembre de 1972, es hija de don Jesús Ortiz Álvarez y doña Paloma Rocasolano Rodríguez. Comenzó sus estudios en Oviedo, en el colegio público La Gesta y, posteriormente, en el Instituto Alfonso II. A los 14 años se traslada con sus padres y sus hermanas a Madrid, donde finaliza su etapa escolar en el Instituto Ramiro de Maeztu.
En CHANCE hemos querido hacer un repaso de los momentos más inolvidables de su feliz infancia. Desde que tan sólo era un bebé de cabellos rubios hasta su más temprana juventud. Grandes momentos en los que la Princesa pudo disfrutar de su adolescencia como cualquier otra niña. Te recopilamos instantes como su comunión, su paso por el colegio y su niñez. Un archivo gráfico con mucho valor sentimental y personal... la faceta de Letizia que muchos no conocían.