MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
El pasado jueves, Gad Elmaleh presentó la canción de su nuevo single La danza de la alegría y lo hizo en un escenario rodeado de bailarinas para un programa de la televisión francesa. El novio y padre del hijo de Carlota Casiraghi es un conocido actor que busca ahora triunfar como cantante.
Eso sí, para Gad el mundo de la canción no es algo nuevo, pero aunque no es la primera vez que canta no tiene ningún disco grabado. El novio de Carlota Casiraghi se ha consagrado como un hombre de lo más polifacético. Su carrera como actor y humorista está más que consolidada, pero el marroquí, no contento con eso también quiere hacerse un hueco en el mundo de la canción.
No obstante, este salto a la música viene también con polémica ya que el cantante Said Mouskir asegura que La danza de la alegría es una plagio de su canción Mama. Algo que no sabemos cómo habrá sentado a Gad. Problemas de copyright aparte, el recién estrenado cantante está de lo más ilusionado con su nuevo proyecto y su nueva etapa dentro de la música.
Parece también que el gusanillo musical es algo compartido dentro de las casas reales europeas. Ya demostró a todos Ari Behn, el marido de Marta Luisa de Noruega sus dotes como cantante de pop. En el programa de la NRK, PetreSession junto a su amigo Morten Abel.