MADRID, 17 May. (CHANCE) -
Este miércoles 17 de mayo, la Infanta Sofía ha recibido su Primera Comunión en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. Como ya hiciera su hermana mayor en 2015, la hija pequeña del Rey Felipe y la Reina Letizia ha compartido este momento tan especial con sus padres y abuelos.
Doña Letizia ha lucido el mismo vestido que llevó en la Comunión de la Princesa Leonor cambiando, esta vez, su abrigo en guipur blanco por uno verde. Pero no solo el look de la Reina ha sido el protagonista de esta celebración religiosa, los detalles y gestos de cariño de los Reyes con sus hijas y de los abuelos con sus nietas no han pasado desapercibidos en CHANCE.
Don Juan Carlos ha llegado a la Parroquia madrileña acompañado por la Reina Sofía. Ambos Monarcas se han mostrado de lo más radiantes y felices, disfrutando así de uno de los días más especiales en la vida de su nieta menor.
Al lado de los Reyes eméritos, hemos podido ver a la abuela de la Reina Letizia, Menchu Álvarez del Valle. La madre de Jesús Ortiz ha estado al lado de su nieta en todo momento, mostrando así el gran cariño que siente por su abuela.
En cuanto a las pequeñas, la Infanta Sofía era la gran protagonista de este día por lo que su abuelo y su padre no han dudado en mostrarle toda su atención. Su abuela materna María de la Paloma Rocasolano también ha estado muy pendiente de su nieta, sin descuidar en ningún momento a la primogénita.
Además, la Princesa Leonor ha estado en todo momento al lado de su hermana posando para la prensa con su familia.
Cargando el vídeo....