MADRID 6 Dic. (EUROPA PRESS) -
Amaia Montero ni confirma ni desmiente los rumores que la relacionan con el futbolista Guti y con Gonzalo Miró. Eso sí, la cantante admitió que últimamente ha estado "más acompañada que nunca" durante la presentación de un catálogo benéfico de joyas, para el que ha posado con actitud muy rockera. En el acto se encontraban también otros rostros conocidos como Almudena Cid, Sandra Ibarra y Sara Baras.
La que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh ha estrenado carrera musical en solitario, pero parece que ese es el único ámbito de su vida en el que ha apostado por volar sola. Últimamente los rumores sobre la vida amorosa de Amaia Montero surgen cada dos por tres, relacionándola con estrellas del deporte como Guti o caras conocidas de la televisión como Gonzalo Miró.
Pero Amaia se niega a hacer comentarios sobre su vida privada, limitándose a seguir la corriente a las habladurías. La cantante acudió a la presentación de un catálogo benéfico de joyas para el que ha posado muy rockera: "soy la única de la música, entonces claro (posé) con la guitarra". Y fue allí donde habló, aunque poco, sobre cómo le van las cosas.
Amaia afirma que este último año, con su carrera en solitario, ha sido "positivo, estoy muy contenta con el resultado". Y asegura que no se ha sentido sola, sino que ha estado "más acompañada que nunca". Ante la pregunta sobre su posible relación con Gonzalo Miró, Amaia apunta que "eso dicen", negándose a decir nada sobre los rumores que la juntan con Guti.
La que sí ha hablado sobre las relaciones es Almudena Cid, prometida del presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez, y que también acudió a la presentación del catálogo de joyas. La gimnasta enseñó orgullosa su anillo de compromiso, y afirmó que el mejor regalo para una mujer es "un hombre, y hay mujeres que (el mejor regalo serían) mujeres, ¿no? Una persona con quien compartir buenos momentos".
Por su parte, Sara Baras y Sandra Ibarra, quienes también asistieron al acto, se declararon muy contentas por el carácter benéfico de la gala, y ambas coincidieron en que el mejor regalo para una mujer sería "un anillo".