MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Tras batallar contra la presión de los medios, el príncipe Harry y Meghan Markle pusieron tierra de por medio refugiándose en la tierra natal de la actriz, pasando las Navidades más lejos que nunca de los Windsor.
Tras la dura crisis que atraviesa la familia real británica, los Duques de Sussex decidieron alejarse del foco mediático que tanto daño les habría hecho en los últimos meses, decidiendo así tomarse un tiempo de descanso y alejados de su familia.
Tras pasar las Navidades en Los Ángeles en compañía de la madre de Meghan, los Duques han comenzado el año desde Canadá, no sin antes recordar el 2019 con un vídeo que han compartido en sus redes sociales y en los que pueden verse momentos e instantáneas vividos durante el último año, acompañados también del resto de miembros de la familia. El vídeo termina con una imagen del príncipe Archie en sus brazos y ni rastro de Markle y un mensaje: "mirando al 2020".
Un inicio de año a miles de kilómetros de Reino Unido y más alejados que nunca del trono de la Reina Isabel II. ¿Cuándo volverán los duques a su agenda oficial?