MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -
El príncipe de Gales y Meghan Markle están ultimando los detalles de su boda que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor ante cientos de invitados. Te contamos todo lo que sabemos sobre su enlace.
LAS INVITACIONES
Nada más y nada menos que 600 invitaciones han enviado los futuros príncipes a los afortunados que asistirán al enlace. Han sido emitidas en nombre de Su Alteza Real el príncipe de Gales, realizadas por Barnard y Westwood, quienes se encargan de las invitaciones reales desde 1985. Incluyen el sello de tres plumas del príncipe de Gales en tinta dorada. Haciendo un guiña la procedencia de la pareja, están realizadas en papel inglés y tinta americana. También incluyen el código de vestimenta exigido para el enlace, vestido de día y sombrero.
TARTA NUPCIAL
La chef encargada de una labor tan importante es Claire Ptak, propietaria de la pastelería Violet Cake en Londres. El pastel elegido por los novios será una flor de sauco y limón, que incorpore sabores de la primavera y cubierto por crema de mantequilla y flores frescas. Este pastel hará historia en las bodas reales ya que será la primera tarta orgánica que se sirva en un convite real.
EL VESTIDO DE LA NOVIA, EL MAYOR SECRETO
Tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para descubrir el secreto mejor guardado de la boda del año, el vestido de Meghan Markle. Las casas de apuestas tienen un claro ganador, Ralph & Russo, ya que Meghan ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría lucir un vestido sencillo pero con un toque moderno, con aire romántico. La firma señalada se ajusta perfectamente con los deseos de Meghan , pero también podrían ser los afortunados diseñadores como Erdem, Roland Mouret o Alexander McQUEEN. Deberemos esperar a ver aparecer en la histórica capilla de St. George del Castillo de Windsor a Meghan Markle para conocer al afortunado diseñador y el modelo elegido. Sea cual sea Meghan irá impresionante en uno de los días más felices de su vida.